domingo, 31 de julio de 2011

DIA DE LA MUJER AFRO LATINA CARIBEÑA Y DE LA DIASPORA

El lunes 25 de Julio conmemoramos el día de la mujer afro con la proyección de la película Moolade con un posterior intercambio de reflexiones sobre la condición actual de la mujer en nuestro contexto.

Acá compartimos algunos comentarios posteriores a la jornada y lxs invitams a compartir con nosotrxs este sábado 6 de agosto la segunda parte de esta celebración.


Mujeres,
Feliz día atrasado.
Les escribo para comentar que la proyección de ayer y posterior debate, a pesar de la lluvia fueron muy interesantes.
Ojalá este jueves podamos estar todas para ir concretando el encuentro del 6.
Un abrazo,

Lula


Ayer en el Día de la Mujer Afro previo besos a todas, hemos sido bendecidas por la lluvia y se ha generado un lindo espacio de intercambio entre todas y todos los asistentes y el debate
fue muy enriquecedor y sabiendo que compartir nos empodera.

Un abrazo

SANDRA CHAGAS - AFROCANDOMBERA
Comparto con Sandra y Lula! estuvo muy bueno e interesante el día de ayer y se que nos empezamos a conocer mejor y apuntar para el mismo lado en la mayoría de los conceptos con toda la libertad de expresión que tuvimos y el orden con el que nos manejamos en el debate!

la sensación de bienestar me acompaña constantemente, felicidades a todas!
karen



Holaa como están? la verdad que yo también me fui flotando con una sensación de agrado y bienestar que todavía me dura. Y creo que es señal de que tenemos que seguir construyendo juntas. Nunca es tan fluido organizarnos, ni tampoco tan espontáneo expresarnos y sin embargo se dio a pesar de la lluvia ...

Besos y abrazos a todas , nos vemos








No hay comentarios: