jueves, 23 de abril de 2009

Nota del Diario Critica Digital

http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=22386

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece lamentable que sean desalojados de esa manera y más lamentable aún que el gobieron de la Ciudad de Buenos Aires no cumpla con lo ordenado por la justicia: reubicarlos en un nuevo espacio.
Pero también me parece denostable la forma en la que uds denuncian al Estado argentino de racismo y discriminación. No olvidemos que el Estado lo formamos todos los habitantes de la Nación, y sinceramente creo que el pueblo, en general, no apoya de manera alguna ningún tipo de discriminación (exeptuando algunas personas, que siempre las hay; minoría por suerte).
Creo yo, que en su caso, lo que sucede es lo mismo que sucede con todos los pobres de este país (y del mundo en general) y es que son victimas de la desigualdad. No es más que el hecho de no tener dinero, lo que en la sociedad moderna implica poder, lo que los obliga a depender de un Gobierno que gobierna para los ricos (lamentablemente los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires lo eligieron). Dicho gobierno no se va a sentir avergonzado por darles la espalda, asi como el jefe de gobierno no se sintió avergonzado por las estafas realizadas al Estado Argentino, por parte de la empresa de su padre.
De todas maneras, no puedo mas que darles mi apoyo y desearles que la situacion se solucione. De no ser asi, llamen a los habitantes de la ciudad a presentarse en el edificio, el dia del desalojo (Si algunos vecinos pudieron tirar abajo un paredon que los pretendia separar de las casas de algunos ricos poderosos, por que no podran impedir que los desalojen a uds, hasta que se resuelva su situación, y puedan ser reubicados, para poder seguir brindando un servicio cultural absolutamente valorable).
Cordiales saludos,
José