viernes, 14 de marzo de 2014

Talleres de identidades de resistencia antirasista


           Dia Internacional de la Eliminacion de la Discriminacion Racial 






Talleres de Cultura Afro 2014

Identidades de Resistencias Anti-racistas (I.R.A)

Dia 22 de marzo 2014 a partir de las 15hs 

Quienes nos dedicamos a la revalorización, difusión, trasmisión y enseñanza de la cultura de matriz afro, trabajamos para el  reconocimiento,  justicia, empoderamiento y desarrollo de las/os afrodescendientes , tomando en cuenta que todos los seres humanos nacen libres, con igualdad de derechos y dignidad y que a pesar de los esfuerzos realizados, seguimos siendo víctimas del racismo estructural e institucional  con sus consecuentes, discriminaciones, xenofobia  e intolerancias.

Es por esta razón que el día 22 de marzo,  nuestros Talleres de Cultura Afro, darán comienzo al ciclo lectivo 2014 a partir de las 15hs. conmemoraremos con talleres abiertos, trabajadores culturales y artistas generadores de identidad, conciencia y memoria.

Siendo el arte y la cultura  herramientas de integración desde, nuestras  identidades de resistencias anti-racistas es que somos, puente de  visibilidad de un pueblo con memoria que busca reparación histórica.

Exijimos derechos culturales, politicos, economicos, territoriales, y espirituales para nuestra cultura afro, somos agentes culturales de risiliencia y estimulo de resistencia para las generaciones futuras. 


MOVIMIENTO AFROCULTURAL

Defensa 535 – Monserrat – Barrio del Tambor




No hay comentarios: